Es imprescindible que, si detectas cualquier fallo o un funcionamiento raro en tu caldera te pongas en contacto con nuestro servicio técnico especializado de inmediato, y que no manipules la instalación bajo ninguna circunstancia.
En Gas y Luz Aragón sabemos que cualquier avería entorpece de forma notable tus hábitos y tus rutinas, por eso, nos comprometemos a enviar un técnico a tu casa en menos de 2h desde la notificación de la avería.
También puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento de gas natural para que ninguna avería estropee tu rutina.
Existen diferentes tipos de averías o fallos en las calderas de gas y, aunque no son muy frecuentes, pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza. Es por esto que la mayoría de las calderas disponen de un display electrónico en la parte delantera para avisar al usuario sobre el tipo de avería.
Las calderas disponen de múltiples sensores para detectar averías o fallos. Gracias a estos sensores, las calderas se detienen cuando encuentran un problema, lo que hace que sean aparatos muy seguros. Entre los sensores que podemos encontrar se hallan:
Sensor de presión del aire
Sensor de humos
Sensor de presión del agua
Sensor de temperatura de calefacción (ida y retorno)
Sensor de temperatura de ACS (ida y retorno)
Si tu caldera de gas detecta un fallo no dudes en ponerte en contacto con Gas y Luz Aragón, nuestro servicio técnico especializado resolverá el problema de manera eficaz para que puedas disfrutar de tu caldera de gas con la mayor seguridad y tranquilidad.
En Gas y Luz Aragón somos colaboradores autorizados de Redexis gas.
Si quieres disfrutar del mejor precio respetando la calidad y eficiencia energética no lo dudes más y contacta con Gas y Luz Aragón, estaremos encantados de informarte de todas las ventajas que ofrece Redexis gas.
Si estás pensando en instalar una caldera de gas, no lo dudes y ponte en contacto con Gas y Luz Aragón.