El buen mantenimiento de la caldera de gas es fundamental para garantizar su rendimiento óptimo y las medidas de seguridad establecidas por el RITE.
Debido a esto, es obligatorio realizar una revisión de la caldera de gas cada dos años.
No debe confundirse la revisión de la caldera de gas con la inspección obligatoria de la instalación, que ha de llevarse a cabo cada 5 años.
En Gas y Luz Aragón nos gusta dar tranquilidad a las personas y empresas que confían en nosotros.
Por eso te ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo anual de calderas y de las instalaciones de tu vivienda o empresa que incluye:
• Revisión y limpieza anual de las calderas para garantizar el buen funcionamiento y mayor vida de la misma, cambiando las piezas averiadas y asegurándote un menor consumo.
• Revisión del circuito de calefacción y de la instalación de gas.
• Desplazamiento y mano de obra necesaria para atender las incidencias y averías.
• Servicio de asistencia técnica por averías todos los días.
Revisar el correcto funcionamiento: para prevenir un mal funcionamiento y evitar pérdidas y fugas. En las revisiones se pueden identificar pequeñas averías y darles solución antes de que lleguen a generar problemas mayores.
En Gas y Luz Aragón somos colaboradores autorizados de Redexis gas.
Si quieres disfrutar del mejor precio respetando la calidad y eficiencia energética no lo dudes más y contacta con Gas y Luz Aragón, estaremos encantados de informarte de todas las ventajas que ofrece Redexis gas.
Si estás pensando en instalar una caldera de gas, no lo dudes y ponte en contacto con Gas y Luz Aragón.