La inspección periódica de una instalación consiste en la comprobación de la estanquidad, a través de sus partes visibles y accesibles, y en la verificación del buen estado de conservación de la misma; se comprueba la combustión de los aparatos a gas y la correcta evacuación de los productos de la combustión, constatando su adecuación a las condiciones reglamentarias de seguridad.
De acuerdo a la reglamentación vigente, el mantenimiento, conservación y buen uso de la instalación de gas es responsabilidad del titular de la misma o, en su defecto, de los usuarios.
La inspección de la instalación debes realizarla cada 5 años. En Gas y Luz Aragón te informaremos a la hora de realizar dicha inspección y comunicaremos el resultado de su inspección a tu empresa distribuidora.
Para ello, te informaremos de la fecha a partir de la cual nuestro personal pasará por tu vivienda para llevarla a cabo.
Así, una semana antes de su realización se confirmará contigo la fecha y rango horario, si lo prefieres puedes contactar con nosotros para concertar la visita en el momento que más le convenga.
Nuestro inspector, que acudirá a tu domicilio debidamente identificado con un carné acreditativo, realizará todas las comprobaciones:
En Gas y Luz Aragón somos colaboradores autorizados de Redexis gas.
Si quieres disfrutar del mejor precio respetando la calidad y eficiencia energética no lo dudes más y contacta con Gas y Luz Aragón, estaremos encantados de informarte de todas las ventajas que ofrece Redexis gas.
No lo dudes y deja a nuestro equipo instalador de gas autorizado en Aragón realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantías que no encontrarás en muchas otras empresas.